• 15/05/25

Las Secretarías del organigrama municipal presentarán su informe ante el Concejo

Noticia

Las Secretarías del organigrama municipal presentarán su informe ante el Concejo

A través de la aprobación de dos Resoluciones, el Concejo definió el procedimiento y los plazos para la presentación de los informes de las Secretarías dependientes del Ejecutivo Municipal.

En primer término se determinó la presentación de material en formato digital e impreso, con la planificación anual de las áreas, identificando acciones, programas y partidas presupuestarias asignadas para su cumplimiento. 

Además, el Cuerpo Legislativo dispuso que la exposición de los informes se realice en dos Sesiones Extraordinarias, las cuales quedaron agendadas de la siguiente manera:

-Secretarías de Desarrollo Humano y Promoción de Derechos, y Gestión Ambiental y Territorial: martes 27 de mayo,  9 h.
-Secretarías de Gobierno, y Producción y Finanzas: jueves  29 de mayo,  9 h. 

Solamente el titular de cada área podrá hacer uso de la palabra para dirigirse a los integrantes del Concejo Municipal. 

Se trata de una actividad abierta a la comunidad y por lo tanto la ciudadanía en general y los medios de comunicación pueden concurrir al Recinto. 

La Ordenanza Nº 1831, aprobada en 2008, dispuso la presencia de las Secretarías definidas en el organigrama municipal vigente, a fin de brindar información sobre la marcha de las áreas a su cargo, así como de los planes elaborados a futuro.

En 2016, la norma fue modificada y se estableció que mediante Resolución del Cuerpo se establecerá la metodología de cada convocatoria de las presentaciones, las cuales serán dos por año. 


Comentarios

Concejo Municipal de Sunchales

  • Av. Belgrano 103 - 2º piso / Sunchales / Santa Fe / Argentina
  • (03493) 452793 / 452794
  • (03493) 452845 / Oficina Planta Baja
  • concejo@concejosunchales.gob.ar

© 2014 / Concejo Municipal de Sunchales
Sunchales Capital Nacional del Cooperativismo