• 28/10/26

Informe ante el Concejo de las Secretarías del organigrama municipal

Noticia

Informe ante el Concejo de las Secretarías del organigrama municipal

El Concejo Municipal de Sunchales informa que la próxima semana comenzará la segunda ronda de informes de gestión de las Secretarías dependientes del Departamento Ejecutivo. 

Así lo establecen la Ordenanza N° 1831 y sus normas modificatorias, con el objetivo de conocer la planificación anual de las áreas existentes, sus acciones, programas y partidas presupuestarias correspondientes.

Para llevar adelante las presentaciones, las cuales se realizarán en dos Sesiones Extraordinarias Especiales, fue establecido por Resolución el siguiente cronograma: 

Martes 3 de noviembre, a partir de las 9 h, informe de las Secretarías de Desarrollo Humano y Promoción de Derechos; Gestión Ambiental y Territorial; y Producción y Empleo. 

Martes 10 de noviembre, 9 h, informe de la Secretaría de Gobierno; Agencia Municipal de Seguridad; y Subsecretaría de Hacienda y Finanzas. 

Comentarios

Concejo Municipal de Sunchales

  • Av. Belgrano 103 - 2º piso / Sunchales / Santa Fe / Argentina
  • (03493) 452793 / 452794
  • (03493) 452845 / Oficina Planta Baja
  • concejo@concejosunchales.gob.ar

© 2014 / Concejo Municipal de Sunchales
Sunchales Capital Nacional del Cooperativismo